ACTUALIZADO A LAS
01:05
vacio
-- / --

¡Comerciante fue atropellada y arrastrada por bus!

I
04 feb 2020 / 08:08 H.

Una mujer, identificada como María Naula, de 58 años, falleció al amanecer de este martes 4 de febrero, en las calles Luis Urdaneta y Antepara, del centro de Guayaquil.

Según los testigos, la señora cruzaba la calle cuando el conductor de un micro no se habría percatado de ella y, tras impactarla, condujo otros 20 metros con ella debajo del pesado automotor.

Algunas personas habrían gritado para que el chófer parara la marcha. Tras hacerlo, fue aprehendido, mientras que por la mujer no hubo más qué hacer, pues falleció.

Luego, al sitio del suceso llegaron allegados, quienes relataron que la señora residía en el cantón Durán y que apenas había llegado al Puerto Principal para caminar unas calles y embarcarse en otro bus, para ir a su trabajo.

▶Lee: El asesino de la mujer en Quito llegó desde Venezuela

La mujer era comerciante en el mercado de las calles José Mascote y Pedro Pablo Gómez.

Sus restos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses. En cambio, el autobús fue trasladado al Centro de Retención Vehicular (CRV), de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

El comandante de la ATM, general Luis Lalama, explicó que se realizarán más controles en el sitio y se analizará la situación para tomar medidas que eviten este tipo de sucesos.

Además, recordó que hace algunos meses, alrededor de 8 líneas de buses ya fueron retiradas del sector, por los continuos accidentes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN