ACTUALIZADO A LAS
11:49
vacio
-- / --

¡Trató de matarlo por no practicarle sexo oral!

21 may 2019 / 00:00 H.

Casi lo matan porque no quiso tener sexo. Una mujer se encontraba tan enojada que sacó un arma y comenzó a dispararle a un hombre que no accedió a tener intimidad con ella.

En Baton Rouge, Lousiana, Estados Unidos, un hombre fue agredido a punta de ‘plomo’, pero gracias a su astucia pudo huir de manera rápida lanzándose desde un balcón.

Luego de pasar la mayor parte de un día juntos, Anneisha Speed, de 19 años, esperaba terminar la jornada de manera placentera. Le pidió a su chico que le hiciera sexo oral, pero este no aceptó, así que ella sacó un arma de la cartera e intentó asesinarlo.

El arma que tenía la agresora en su poder era una calibre 40. A pesar de realizar varios disparos en contra del sujeto, ninguna bala impactó en su humanidad.

La víctima advirtió a la policía y ellos procedieron con el arresto de Speed, quien primero se resistió, pero finalmente pudo ser aprehendida para ser encarcelada en la prisión parroquial de East Baton Rouge.

Los cargos a los que se atiene la mujer son: intento de asesinato y descarga ilegal de un arma de fuego.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN