ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

¡No sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz en el baño!

I
17 abr 2019 / 00:00 H.

A pesar de que constantemente ansiaba comer dulces y que subió 11 libras durante los nueve meses, Charlotte Dubard no tenía idea de que estaba embarazada.

El día del parto, la joven de 24 años despertó con un fuerte dolor, se dirigió al baño para revisar su parte íntima y se la grabó con su celular para verificar qué era lo que tenía. Después de ver las imágenes del audiovisual, Dubard se sorprendió al ver que una cabeza salía de su vagina.

Según contó a Daily mail, la noche anterior a dar a luz sintió calambres leves, pero “más suaves que los dolores de su periodo”. “Al día siguiente, continuaron y seguían yendo y viniendo en oleadas que ahora me doy cuenta de que eran mis contracciones”, añadió la británica.

Dubard dio a luz al bebé en el baño de su casa, sin ayuda médica ni analgésicos.

El niño nació saludable, pero Charlotte agradeció que su estilo de vida no haya afectado al pequeño durante el estado de gestación, pues había estado fumando, bebiendo y tomando píldoras anticonceptivas todo ese tiempo.

Asimismo, confesó que tuvo sus periodos regulares los nueve meses, por lo que nunca pensó que estaría embarazada.

El pequeño Little Elias fue trasladado a un hospital de Londres después de su nacimiento y fue puesto a cuidados para un control exhaustivo, afirma el diario.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN