ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Mujer empuja del bus a un anciano solo por pedirle que no sea grosera!

16 may 2019 / 11:05 H.

Un video se viralizó en la red. En la grabación se observa cómo una mujer empuja a un adulto mayor cuando este se disponía a bajar de un autobús. Tiempo después, el hombre murió a causa de las secuelas de su caída.

La Policía Metropolitana perteneciente a Las Vegas, Estados Unidos, reveló el video de una cámara de seguridad que se encontraba dentro del medio de transporte.

Se identificó a la mujer de 25 años como Cadesha Bishop. El hombre, de 74 años, se llamaba Serge Fournier. En el video se puede observar al anciano cayendo como si se tratara de una tabla. Lo más sorprendente es que ningún pasajero lo ayudó, simplemente esperaron que la puerta se cerrara para continuar su viaje, mientras el adulto mayor se quedó tirado en el piso.

Según los datos que recoge el medio local Las Vegas Review-Journal, el inhumano acto se efectuó el 21 de marzo. Además, los testigos comentaron que previo al empujón, Fournier se acercó a la atacante y le recomendó que no sea grosera con los pasajeros, puesto que Bishop se encontraba discutiendo dentro del automotor.

Como consecuencia del golpe recibido luego de su caída, Serge murió el 23 de abril pasado. Sin embargo, la agresora y posible ‘homicida’ recién fue detenida el 6 de mayo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN