ACTUALIZADO A LAS
15:32
vacio
-- / --

¡Por andar de ‘sapa’ se le atoró la cabeza entre unas rejas!

21 may 2019 / 00:00 H.

Se asomó por las rejas de la casa de su vecina para averiguar si estaba, pero su cabeza quedó atrapada y luego de varias horas tuvo que ser auxiliada por las autoridades.

En la localidad de Virginia, Colombia, una señora intentaba ‘sapear’ en casa ajena, asomó su cabeza por unas rejas y luego quedó atrapada en ellas, según informó la pagina de Facebook de Radio La Roca FM.

En vista de que no pudieron solucionar su problema, tuvieron que pedir auxilio. La mujer pasó alrededor de 5 horas con su cabeza entre el metal, hasta que la policía y los bomberos llegaron para ayudarla a liberarse.

Por medio de la red social Facebook se difundieron varias fotos en donde se puede observar la situación de la señora. Además, los medios recalcaron que las personas presentes no pudieron evitar reírse por la rara situación que presenciaban.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN