ACTUALIZADO A LAS
12:02
vacio
-- / --

Mujer fallece en Quito tras recibir disparo en la cabeza

Quito ·
01 feb 2020 / 16:52 H.

Falleció la mujer que fue llevada en situación crítica y con pronóstico reservado tras recibir un disparo en la cabeza producido en un asalto afuera de un centro comercial en el norte de Quito. Además de ese impacto de bala recibió otro en la pierna, según los primeros reportes policiales.

Según los testigos, un hombre intentó arrancharle la cartera, pero la mujer se habría resistido. En ese momento sacó un arma y le dio tres disparos, dos impactaron en ella. Huyó y una moto lo esperaba a unos 30 metros de allí.

▶Lee: ¡Hombre fue asesinado en el norte de Guayaquil

La mujer fue llevada en estado grave a una casa de salud y después de una hora falleció. En el lugar, los policías cercaron la escena, en la que quedaron las huellas de sangre de la víctima.

En el centro comercial todo continuó con normalidad, pero sí hubo miedo de la gente.

En la tarde, a las 15:00 aproximadamente, los uniformados adelantaron que ya tenían información de quienes habrían sido los autores de este robo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN