ACTUALIZADO A LAS
13:20
vacio
-- / --

¡Mujer golpeó y robó a su suegra mayor de edad!

I
14 jun 2019 / 00:00 H.

En la localidad de Necochea, ubicada en Buenos Aires, Argentina, una anciana llamada Mabel Emilse Martín, de 77 años de edad, vivió un duro episodio luego de que la esposa de uno de sus hijos fuera de visita, la ultrajara y le robara.

Uno de los hijos de Mabel tiene un taller cerca de la propiedad y fue él quién se percató de que a su madre le pasaba algo, ya que escuchó fuertes gritos. Sin embargo, no le ‘paró bola’ porque Milton, su hermano, relató a diario Crónica que “no le dio importancia porque no sintió otro ruido, pero al rato vio salir a mi cuñada toda ensagrentada. Ella le dijo que mi mamá se había caído”.

En vista de que la agresora había convencido al hombre, él salió en busca de una ambulancia y al volver encontró a la agresora encima de la anciana tapándole la boca con un trapo. A pesar de ello, la nuera de la víctima negaba que ella la había agredido e insistía en que Mabel se había caído.

Milton declaró al mismo medio que los doctores ‘no se creían el cuento’. “Los médicos nos preguntaron cómo fue el accidente porque las heridas eran compatibles con una agresión, no con una caída”. Luego, la agredida se levantó y dijo que “(la nuera) la tiró y le estrelló la cabeza contra el piso en varias oportunidades”.

Luego de las declaraciones, las autoridades procedieron con el arresto de la mujer, a quien le encontraron una cantidad de 36 mil pesos argentinos y bienes que le pertenecían a Emilse.

A los pocos días la agresora fue puesta en libertad porque el caso fue considerado “robo y lesiones leves”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN