SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer es hallada maniatada y sin vida en un bosque del norte de Quito

La víctima habría salido a correr con su perro por la mañana. Al no regresar, su hijo salió a buscarla y encontró el cadáver maniatado de su madre

Muerta - Carretas - Indigentes
Los policías continúan con las labores de búsqueda de los responsables del crimen.GUSTAVO GUAMAN

La tarde de este, jueves 20 de enero del 2021, una mujer, de unos 46 años, fue hallada sin vida y con signos de violencia en un bosque denominado Carretas, en el norte de la capital.

El general César Zapata, comandante del Distrito Metropolitano de Quito, indicó que el hijo de la víctima se preocupó por la señora cuando ella no regresaba de su caminata matutina.

El hijo de la mujer le contó a los uniformados que ella salió a las 10:00 con su perro a caminar por los senderos del bosque, pero al no regresar se preocupó y fue a buscarla.

El joven llegó hasta un lugar donde había restos de basura y encontró al perro de su madre maniatado a un árbol y ella unos metros más allá, también maniatada, y con su ropa destrozada.

5d66cdbf-8bb6-4a2c-b6a3-8f8141cf79d7

¡Lo sacaron engañado de su casa para matarlo!

Leer más

Desesperado, el chico llamó a la Policía para que lo ayudaran. Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalistica levantaron indicios en el lugar para intentar ubicar a los responsables.

Zapata señaló que, según los primeros indicios, la mujer tenía heridas en el cuello y a la altura se las costillas, provocadas por un arma blanca.

El cuerpo de la señora fue llevado hasta el Departamento de Medicina Legal, mientras los agentes continúan con la búsqueda de los sospechosos.