SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer fue hallada muerta en el río Tomebamba en Cuenca

El cuerpo ingresó al Centro de Investigaciones Forenses como inidentificada, la víctima no portaba sus documentos personales y los vecinos aseguraron no conocer a la fallecida.

fallecida
El cuerpo fue hallado en la madrugada.jaime marín

El cuerpo de una mujer, de aproximadamente 45 años, fue recuperado del río Tomebamba en Cuenca. Fueron transeúntes que a las 05:20 del jueves 5 de mayo, se movilizaban por sector de sector de la Avenida 3 de Noviembre y Av. Unidad Nacional, oeste de Cuenca, quienes alertaron sobre la presencia de un cadáver que flotaba cerca de la margen derecha del afluente.

A la novedad acudió personal de socorro del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, y tras confirmar el hecho, procedieron a extraer los restos, que de manera preliminar y a simple vista, no presentaba signo de violencia, de acuerdo a los paramédicos.

Se presume que se trata de una muerte por ahogamiento, sin embargo, las pericias forenses determinarán las verdaderas causas del fallecimiento.

Avioneta de la Policía cae al mar con seis tripulantes

Esmeraldas: Avioneta de la Policía cae al mar con seis tripulantes

Leer más

Tampoco se pudo establecer el tiempo de la muerte ni la identidad de la víctima, no portaba sus documentos personales, anotó María Fernanda Vicuña, socorrista que dirigió el operativo de rescate.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense para la necropsia de rigor y a la espera de familiares que puedan identificar el cadáver, mientras la Policía y Fiscalía iniciaron las investigaciones que lleven a descubrir las circunstancias de la muerte.