SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Mujer interrumpe matrimonio y asegura estar embarazada del novio!

Un incómodo momento vivió una pareja de novios y decenas de personas que presenciaban el matrimonio.

BODA
Una de las damas de honor se abalanzó contra la mujer.Captura

Una pareja celebraba su boda en Detroit, Estados Unidos, ante la mirada de decenas de invitados. Sin embargo, todos se quedaron 'fríos' cuando una mujer interrumpió la  ceremonia, alegando que estaba embarazada del novio. 

"¡Anthony! ¿Pretendes no conocerme? ¿No recibiste tu medicación psicológica hoy", se logra escuchar en un video que se ha viralizado en redes como TikTok. El pastor que oficiaba el rito, sin embargo, la ignora y continúa leyendo los votos mientras los invitados susurran"¡Oh, no. ¡Dios mío!".

"¡Anthony, sé que me escuchas! Estás actuando como si no me conocieras ... ¡Tengo a tu bebé aquí!", continúa la mujer. De repente, una de las damas de honor, aparentemente la hija de la novia, reacciona arrojándole sus flores a la mujer: “¡Será mejor que salgas de la boda de mi mamá! ¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?”.

Entre las hipótesis de los usuarios, el hombre conocía a la mujer y ya se imaginaba que algo así podría suceder en su boda. Por otro lado, muchos criticaron al hombre, acusado de infiel.

Se desconoce qué pasó después, debido a que el video se cortó ahí. Según el diario argentino Clarín,  los enamorados sí lograron casarse. Un usuario compartió el clip a fines de julio pasado y tiene ya más de 10 millones de reproducciones, 44.000 comentarios y casi 2 millones de ‘me gusta’.