SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer le pidió matrimonio a su novio en Teotihuacán y se hace viral

Le pedida de mano se viralizó en redes sociales y generó furor en la plataforma por la romántica manera en que lo hizo.

matrimonio-teotihuacan-122355
Le pedida de mano se viralizó en redes sociales y generó furor en la plataforma por la romántica manera en que lo hizo.captura

Una propuesta de matrimonio que rompe los estereotipos. Una joven le pidió matrimonio a su novio durante una excursión en la zona arqueológica de Teotihuacán, en México. La escena romántica enamoró a los internautas.

El video publicado por la usuaria de TikTok @jessihartmann8, tiene más de 2,2 millones de vistas. En él se puede ver cómo la pareja pasea y en un momento dado, la mujer se pone en una rodilla y saca una sortija. El novio impresionado tapa su boca con sus manos, mientras una manta se despliega con la frase: “¿Te quieres casar conmigo, Miguel?”.

De inmediato el enamorado responde que sí, los futuros esposos se dan un beso y él luego la carga en medio de los aplausos de los otros turistas. Luego, la novia coloca el anillo en uno de sus dedos. Ante la pregunta de que si otras chicas le pedirían a sus parejas que se casen con ellas, varias respondieron que sí.