ACTUALIZADO A LAS
09:37
vacio
-- / --

Mujer mató a sus hijos porque su novio le propuso poliamor

Rusia ·
I
13 sep 2019 / 00:00 H.

Una mujer en Rusia decidió acabar con su vida y la de sus hijos. Sucedió luego de que se enterase que el padre de su hija menor estaba casado y este le ofreciera una relación polígama.

Ekaterina Khavchina amarró a su cuerpo a sus dos pequeños —uno de 5 años y una de apenas 6 meses— y luego se metió al mar e intentó suicidarse junto a ellos. Moradores del lugar escucharon gritos y salieron a ayudar.

Sin embargo, la pequeña Milana se ahogó en el mar y Valentín falleció cuando lo trasladaban hacia el hospital, según informa el medio Crónica, de Argentina.

La mujer fue rescatada y luego de eso dijo: “Todos me han dejado, nadie me necesita. Yo no necesito a nadie tampoco”. No obstante, personas cercanas a ella testifican que lo que podría haberla llevado a ese estado fue el enterarse que el padre de su hija menor estaba casado y le propuso matrimonio polígamo.

Khavchina fue arrestada y se encuentra bajo investigaciones psiquiátricas. De ser declarada culpable, enfrentará aproximadamente 20 años de prisión por cometer crimen de asesinato, publica Crónica.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN