SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Ascensor de la muerte le cortó la cabeza a una mujer!

Una mujer había ingresado a una empresa de plásticos en India, usó el ascensor y su cabeza fue cercenada por el mismo.

Imagen lost-places-1928727_1920
Referencial. Las autoridades presumen que la occisa se podría haber enredado con sus auriculares.Pixabay

Usó el ascensor para trasladarse a un determinado piso, pero no pensó que podría morir en el transcurso. Una mujer ingresó a una empresa de un país asiático y murió decapitada en plena subida.

El escalofriante suceso se presentó en una empresa de plástico de la localidad de Vadodara, India. La víctima fue identificada como Sushila Vishwakarma, de 48 años.

Según la información que detalla The Indian Express, la mujer habría ingresado a la mencionada compañía y en el recorrido murió decapitada en el ascensor. El cuerpo fue encontrado en la planta baja, mientras que la cabeza decapitada fue hallada en el cuarto piso.

Aún se desconoce la principal razón de esta rara muerte, pero la policía presume que la causa del deceso de Sushila podría haber sido porque sus auriculares se enredaron en la puerta del aparato en cuestión.

Sin embargo, el oficial de investigación a cargo afirmó a The Indian Express que “estamos especulando con que ella estaba usando su teléfono y, sin darse cuenta, trató de sacar la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir. Así que su cuerpo fue arrastrado hasta la planta baja y la cabeza fue cortada”.

A pesar de las hipótesis generadas por las autoridades, la policía sigue intentado dar con la verdadera causa del deceso de la mujer. Además, el oficial a cargo declaró que fue una muerte accidental y que el cuerpo fue entregado a sus familiares, según detalla la información emitida por el medio argentino Crónica.