ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

¡Murió electrocutada mientras se daba un baño!

Rusia ·
I
19 sep 2019 / 00:00 H.

Una joven cargaba su dispositivo móvil cerca de la tina donde se daba un baño, cuando este cayó y tuvo una descarga de 220 voltios. Su cuerpo no resistió y murió instantáneamente.

El cuerpo fue descubierto por la madre quien, al no recibir respuesta alguna de la joven, se dirigió a su vivienda. La víctima se llamaba Eugenia Shulyatyeva, una contadora de 26 años. El hecho ocurrió en la casa de la joven en Kirovo, Rusia, según detalla el medio Crónica.

“Hermana descansa en paz, duerme bien. Siempre estarás en nuestros corazones”, “Eras brillante, estarás por siempre en mi corazón. Llámame mañana y dime que esto fue solo un sueño” fueron algunos de los mensajes que le dedicaron personas cercanas a ella en redes sociales.

Por otro lado, el Comité de Investigación ruso está a cargo del caso y las investigaciones. Según reportes, este es el último caso en la larga lista de sucesos similares: en junio una jugadora de póker murió por la misma causa y en agosto, una pequeña de 10 años.

Las autoridades han pedido a la ciudadanía tomar el debido cuidado y no cargar ningún dispositivo electrónico cerca de fuentes de agua.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN