ACTUALIZADO A LAS
00:37
vacio
-- / --

¡La declararon muerta y revivió minutos después!

I
16 mar 2019 / 00:00 H.

En Cali (Colombia), un equipo de forenses recogía las evidencias de una escena del crimen y se disponía a levantar el cadáver de Carmen Andrea Méndez, cuando ocurrió algo inesperado.

En un video viral —colgado en Youtube— aparecen los expertos trabajando en el lugar, mientras son sorprendidos al ver que la mujer aún tenía signos vitales.

El 9 de marzo de 2019, Mendéz recibió varios disparos de sicarios y quedó tendida en el suelo cerca de una hora, afirma El Comercio de Perú.

El personal de criminalística llegó y mientras colocaban el cuerpo en la bolsa para desplazarla a la morgue, la mujer movió los dedos de su mano.

En el audiovisual, que circula en redes sociales, muestran cómo la víctima es atendida rápidamente por los expertos y trasladada en una unidad policial. El diario peruano confirmó que la mujer fue internada en el Hospital Primitivo Iglesias.

Según Noticias Caracol, la Fiscalía continúa investigando el caso.

Hasta el momento, las autoridades lograron identificar a los atacantes y están a la espera de que Méndez se recupere para obtener su versión de los hechos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN