ACTUALIZADO A LAS
19:26
vacio
-- / --

¡Pedía limosna con un muñeco!

Quito ·
I
12 feb 2020 / 18:00 H.

Aproximadamente a las 12:30 de este miércoles 12 de febrero, los guardias de seguridad de la estación Guamaní de la Ecovía le pidieron a una mujer que desaloje el lugar. Ella pedía caridad a los usuarios de este transporte.

Según la Empresa de Pasajeros, los guardias del sistema de transporte municipal tienen la disposición de no permitir ventas ambulantes, ni personas que soliciten dinero. Fue así que en un control habitual, descubrieron que la mujer, de aproximadamente 30 años, llevaba en sus brazos un muñeco de plástico.

Ella lo hacía pasar como su hijo para generar más lástima en los transeúntes. Enseguida el personal de la estación llamó a la Policía y fue detenida. Según los trabajadores del sitio, la mujer no siempre frecuentaba el lugar.

La Empresa municipal informó que estos controles son parte del plan Quito Viaja Seguro. No se conoce aún la situación legal de la mujer.

¡Pedía limosna con un muñeco!
La detenida vestía al muñeco como si fuera un bebé para que conmoviera a los transeúntes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN