ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

¡Mujer pide el divorcio tres minutos después de casarse!

I
13 feb 2019 / 00:00 H.
    Image

Una pareja duró apenas tres minutos como recién casados, luego de que la novia se arrepintiera de su decisión, convirtiendo a esta unión en el matrimonio más corto del mundo. El insólito hecho ocurrió en Kuwait (Asia occidental).

Según Q8 News, medio local de dicha región, bastaron 180 segundos para que la novia se arrepintiera de haber dado el “sí, acepto” en el altar. La ruptura conyugal se dio después de que la mujer se tropezara durante los actos protocolares posterior a la boda musulmana.

Tras la caída, su esposo la ridiculizó y la llamóestúpida” frente a todos los invitados. La mujer sin dudarlo se dirigió con el juez que los había casado para que, en ese instante, los separara ante la Ley.

La historia se viralizó en redes sociales, donde cientos de usuarios mostraron su apoyo hacia la novia. El mismo portal de información reportó que existió otro caso similar donde una pareja en Dubái se divorció 15 minutos después de casarse.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN