ACTUALIZADO A LAS
17:56
vacio
-- / --

Una nota de auxilio la salvó de su ex

I
20 sep 2019 / 00:00 H.

Un papel tirado en la calle fue clave para el rescate de una mujer que estaba siendo abusada sexual y físicamente por su exesposo.

En la ciudad de Rosario, Argentina, el pasado miércoles, la Policía recibió una llamada por parte de una persona que había encontrado un papel con un mensaje de ayuda, publicó Crónica.

Los oficiales se acercaron al lugar para saber de qué se trataba y mientras escuchaban la historia del testigo que hizo la denuncia, “llamados de auxilio” provinieron de un lado del corredor que llevaba a la puerta de la residencia.

“En ese momento por el pasillo hasta la calle salió un hombre y una mujer detrás, en estado de shock”, declararon los policías en una entrevista. Según la mujer, estuvo encerrada por días en contra de su voluntad por su exesposo, quien la golpeaba y abusaba de ella sexualmente, narró Crónica.

Después de lo sucedido, la mujer fue llevada al el Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales. Mientras tanto, el hombre de 52 años y exesposo de la víctima, fue capturado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN