SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer es sospechosa de acuchillar a su esposo en Quito

Aparentemente, el hombre la maltrató y luego de eso se dio una pelea. Ella está detenida por homicidio. Dos niños quedaron huérfanos.

WhatsApp Image 2022-03-20 at 08.45.50
El hecho se registró en El Inca, zona del norte de Quito. El cuerpo del hombre fue encontrado dentro del domicilio en el que convivía con su pareja.Cortesía

Segundo Cachiguango estaba parado dentro de la morgue de la policía mientras esperaba que lo llamaran para retirar el cadáver. El hombre lucía desconcertado y apenas podía contar lo que había ocurrido con su vástago.

José Luis fue asesinado de una cuchillada en el corazón. Supuestamente fue su esposa quien cometió el crimen dentro de un inmueble en El Inca, norte de Quito. Ocurrió a eso de las 20:00 del sábado.

IMG_9780

Durán: Hombre fue desmembrado y abandonado junto al cerro Las Cabras

Leer más

“Tengo un negocio de comida rápida cerca del sector. A eso de las nueve de la noche fueron a avisarme lo que había pasado”, recordó el padre del fallecido.

Enseguida, él y sus familiares fueron al sitio para conocer los detalles del crimen. Cuando confirmaron que se trataba de su ser querido, la madre de José Luis estuvo a punto de desmayarse.

Un caso de violencia

INCA
Los parientes del fallecido llegaron a la morgue de la policía para retirar el cadáver.Karina Defas

Los agentes arribaron y vieron al hombre sin vida sentado en un sillón. Una de las pruebas que se encontró fue un cuchillo blanco.

La implicada detalló a los policías que José Luis en realidad había llegado borracho a la casa. Él la había agredido y también a los dos hijos de ambos. Por defenderse, ella habría tomado un cuchillo y se lo clavó en el corazón.

“Pero no evidenciamos que la señora haya sufrido algún tipo de agresión. Como sea pedimos que esto no quede impune”, exigió Segundo afuera del anfiteatro.

La mujer está detenida para investigar este hecho que fue catalogado como un homicidio.

El padre del fallecido contó que su hijo sería llevado hasta Otavalo, en Imbabura, de donde era oriundo, para el sepelio. El pariente dijo, además, que la sospechosa era la segunda esposa de José Luis.

"La mujer y mi hijo estaban tomando. Y luego nos dijeron que él le había golpeado”.Segundo Cachiguango
Padre del fallecido