SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

“El MuNa a pie” recorrerá los espacios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito

El público podrá conocer, este sábado, la historia de las edificaciones que conforman esta institución cultural que, además, acoge al Museo Nacional 

muna
Los mediadores de la Casa de la Cultura se preparan para la jornada cultural del próximo sábado.cortesía

Atentos, amantes de la historia y la cultura. “El MuNa a pie” recorrerá, junto a guías o mediadoresde la Casa de la Cultura Ecuatoriana, los espacios que rodean este emblemático espacio de la ciudad de Quito. Esta actividad se realizará el sábado 30 de octubre de 2021 desde las 10:00. El público en general está invitado.

El punto de encuentro para iniciar el recorrido será el ingreso al MuNa, sobre la avenida Patria. En este sitio se conocerá la historia de las edificaciones que conforman esta institución cultural que, además, acoge al MuNa. El recorrido seguirá por los conjuntos escultóricos que rodean el “Edificio de los Espejos” donde se conocerán detalles y algo de historia de los artistas que los tallaron.

“El MuNa a pie” es una propuesta del Museo Nacional del Ecuador, que se realiza el último sábado de cada mes, para conocer el entorno diverso que rodea este repositorio y transitarlo junto a quienes se sumen a esta propuesta con la guía de las mediadoras.

Esta actividad gratuita, debido a la emergencia sanitaria, tendrá cupos limitados y pueden inscribirse mediante el correo: educacion.muna@culturaypatrimonio.gob.ec o tomar contacto al: 0939520395.

Se recomienda a la ciudadanía asistir con ropa cómoda, gorra, protector solar y bebidas hidratantes.

museo loja

Museos de Riobamba y Loja vuelven a recibir al público con eventos y exposiciones

Leer más