ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Municipio de Playas cierra sus puertas!

Playas ·
I
15 may 2019 / 19:50 H.

El Municipio de Playas decidió la mañana de este miércoles 15 de mayo suspender la atención al público.

Esto, debido a las condiciones encontradas en cada una de las unidades administrativas y porque los exdirectores departamentales supuestamente habrían dejado “botadas y cerradas” las oficinas sin la debida entrega, informó el alcalde Danny Mite a través de las redes sociales.

“Por el presunto caos y desorganización del cabildo, nos vemos en la obligación de suspender las actividades para luego de culminar esta etapa de transición y poder atender a la ciudadanía” dijo Mite. El burgomaestre agregó que, con la debida anticipación, pidió a la anterior administración que se haga una transición como corresponde, pero no fue así.

Recalcó además que el departamento de recaudaciones y registrador de la propiedad atenderán normalmente y que internamente se trabaja en una auditoría. Este lunes 20 de mayo se reanudará la atención al público.

Mite se posesionó como alcalde el pasado martes 14 de mayo, acto al que no asistió la alcaldesa saliente Miriam Lucas. Hoy en la mañana en la primera sesión de concejo se eligió a Tarcila Jácome, concejal reelecta, como vicealcaldesa.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN