SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Un joven albañil murió al ir por su almuerzo!

El hombre perdió la vida luego de accidentarse el lunes 30 de noviembre en la vía a Salitre, mientras se movilizaba en una motocicleta

FAMILIARES DE MOTOCIC (32834783)
Los familiares retiraron el cadáver de la morgue policial, al suroeste de Guayaquil, la mañana de este martes.Christian Vásconez / EXTRA

Tenía pensado ir a ver la comida que le había preparado su mamá. Sin embargo, el plan de Christian Martillo no se cumplió, pues perdió la vida cuando se trasladaba en una motocicleta por la vía a Salitre.

El accidente ocurrió el pasado lunes 30 de noviembre, alrededor del mediodía, según comentó Teodoro Martillo, padre del hoy difunto. El progenitor refirió que su hijo se encontraba laborando en actividades de construcción en una urbanización cercana al sitio donde se dio la tragedia.

El joven, de 25 años, salió en una moto que le había prestado uno de sus jefes para retirar el almuerzo en la casa de su madre, pero en el trayecto tuvo una colisión  contra un camión, afirmó su padre.

Falleció en el hospital 

En ese momento, el joven fue asistido por una ambulancia, en la cual fue trasladado a un hospital en el suroeste de Guayaquil. Sin embargo no fue posible salvarle la vida.

En tanto, el conductor del camión escapó del lugar apenas ocurrió el siniestro vial. La motocicleta quedó averiada.

Christian Martillo dejó a una menor de edad en la orfandad. Su sepelio está previsto para hoy, mientras su familia pide justicia para él.