ACTUALIZADO A LAS
08:08

Cadáver desnudo fue encontrado flotando en el río Daule

I
13 ene 2018 / 19:39 H.

Con aparentes golpes en su rostro, cráneo y sin pantalón, a las 13:00 de este 13 de enero fue encontrado flotando en aguas del rio Daule, el cadáver de Juan Carlos Miranda Muñoz de 30 años, en el recinto Bermejo de Santa Lucia, a 400 metros del centro de salud y de la unidad de policía comunitaria de esta localidad.

El hallazgo del cuerpo lo realizaron varios pescadores. La víctima laboraba en un bar del recinto Bermejo, según los informes del subteniente Andrés González, jefe de control del Comando Daule.

Agentes de la unidad de muertes violentas (Dinased) de Salitre, policías judiciales, servicio preventivo junto al fiscal de Santa Lucia Rubén Pérez Ortega, realizaron el levantamiento de indicios por casi dos horas.

El cadáver, que se encontraba a orillas del río, solo vestía una camiseta color negro. Tras las pericias el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Daule.

“Mi hermano no se ahogó, lo mataron solo pido justicia”, acotó Leonela Córdova mientras abrazaba a sus familiares.

Juan Miranda Plúas de 68 años confirmo a EXTRA, que su hijo adoptivo salió de su domicilio a las 16:00 del viernes 12 de enero a bordo de su motocicleta color rojo. “De ahí no supimos nada más de él, en la noche le llame a su teléfono celular porque no llegaba a la casa. Hoy en la tarde me dieron la noticia que estaba muerto en el río. A mi hijo lo asesinaron, no aparece la moto, sus documentos personales, su reloj, su teléfono celular, su pantalón y zapatos”, declaró el hombre.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN