ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡Le cortaron las ‘nachas’!

I
12 sep 2019 / 10:32 H.

La diversión de la que disfrutaba Jefferson Quinteros la madrugada del domingo se perturbó en cuestión de minutos: Un hombre se acercó hasta su mesa para acusarlo de ‘sapo’. Luego lo atacó con un pico de botella.

Quinteros, de 38 años, fue herido en los glúteos y en la cabeza. Esto ocurrió en una discoteca clandestina, localizada en el sector de Socio Vivienda 1, en el noroeste de Guayaquil.

El afectado relató a EXTRA que conoce al sospechoso de la agresión. “Este señor se me acercó y me dijo: ‘deja de estar dándole información a mi mujer’”, explicó el infortunado hombre, mientras su esposa curaba una de sus heridas.

Según Jefferson, el agresor aprovechó que se levantó de su puesto para, en complicidad con otros individuos, atacarlo por la espalda. “Se sirvió el último vaso de cerveza, rompió la botella contra la mesa, corrió y se me abalanzó”, recordó el afectado.

El hombre dijo que le introdujo la botella rota en su nalga izquierda. Allí, del dolor, tropezó y cayó al piso. Esto fue aprovechado por su atacante para golpearlo y hacerle otro corte, pero esta vez en la frente.

¡Le cortaron las ‘nachas’!
En esta discoteca se suscitó el problema.

Por los golpes recibidos Jefferson quedó inconsciente. Personas que se encontraban en el lugar de diversión lo llevaron hasta una Unidad de Policía Comunitaria cercana (UPC). Después fue trasladado en una ambulancia hasta un centro de salud de la zona, donde curaron sus heridas.

Quinteros, quien laboraba como guardia de seguridad, pidió a las autoridades que investiguen y den con el paradero de su agresor.

El afectado no ha asistido a su trabajo por las heridas que tiene en sus glúteos, ya que debe guardar reposo por 8 días según el médico legista.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN