SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Nancy dormirá en camita nueva

La joven con discapacidad recibió una donación de la Misión Social Rumiñahui.

Cama Nancy
Una organización le donó una cama a la joven con discapacidad.Cortesía

Pasaron años hasta que Nancy, una adolescente con discapacidad pudiera tener una cama adecuada. No fue hasta esta semana cuando la organización Misión Social Rumiñahui llegó al hogar de la chica con un mueble para ella.

Una brigada del Centro de Atención a Personas con Discapacidad evaluó el caso de la muchacha, de 17 años, quien recibe atención médica en ese sitio. Después de conocer la situación que vive la familia de Nancy resolvieron donar una cama para ella.

Según la fundación, la chica tienen un 80 por ciento de discapacidad intelectual y residen junto a su familia en el sector de La Leticia, en Cotogchoa, al suroriente de la capital. Su familia se dedica a las tareas del campo y sus ingresos no podían costear algunos gastos.

IMG_5149

¡Hágale el gasto a don Édgar, él lo necesita!

Leer más

En cuanto los allegados de Nancy recibieron el mueble, que llegó a la vivienda en una camioneta, se pusieron muy contentos y ayudar para descargarlo de inmediato. Luego armaron la base y colocaron los cajones para llevarlo a la habitación de la chica.

Dentro de la Misión Social Rumiñahui se ayuda a personas en situación de vulnerabilidad que ahora con la pandemia se han visto mayormente afectados. Entre los grupos prioritarios de la organización está la gente de la tercera edad y las mujeres.