SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: ¡Se prendió el árbol de Navidad en el Malecón!

La noche del martes 16 de noviembre se encendió el árbol que tiene 23 metros de longitud

Este martes 16 de noviembre se encendió el árbol navideño de Guayaquil.
Este martes 16 de noviembre se encendió el árbol navideño de Guayaquil.Cortesía

El ambiente navideño ya se siente desde hace días en Guayaquil. Esta vez, en el hemiciclo de la Rotonda del Malecón 2000, se realizó la noche del martes 16 de noviembre el encendido del tradicional árbol, así como el inicio del 'Viaje Mágico a la Navidad'.

La estructura tiene 23 metros de longitud y estará a la vista de los ciudadanos hasta el 9 de enero de 2022. El árbol será iluminado todos los días desde las 18:30.

La alcaldesa Cynthia Viteri presidió el acto. Ella estuvo acompañada por concejales. "Esta noche dimos por iniciada la temporada navideña con el encendido del árbol de nuestra ciudad, así como con la apertura del Viaje Mágico a la Navidad”, manifestó la autoridad. 

Entre las atracciones paralelas al árbol figura un tren, la Casa de Papá Noel y juegos infantiles. Según Viteri, también se instalará una pista de patinaje sobre hielo.

Al evento acudieron decenas de familias que aprovecharon el encendido para tomarse fotografías en este sitio turístico. Los niños fueron los que más disfrutaron.