SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Jaime Nebot: "No podemos dejar al país en manos de terceros"

El exalcalde de Guayaquil votó por Guillermo Lasso candidato por su partido político PSC

Durante la pandemia, Nebot ha dirigido el Comité Especial de Emergencia por coronavirus, que acoge a varias entidades privadas y académicas.
Durante la pandemia, Nebot ha dirigido el Comité Especial de Emergencia por coronavirus, que acoge a varias entidades privadas y académicas.EXTRA

El líder del Partido Social Cristiano (PSC) y exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ejerció su derecho al sufragio en Guayaquil, en la Unidad Educativa 9 de Octubre, en el sur de la ciudad.

Lo hizo cerca de la 11:00 en compañía de un reducido equipo de seguridad.

Su partido apoya la candidatura de Giillermo Lasso a la presidencia de la República, por ello dijo haber votado por el presidenciable.

ARAUZ RABASCALL

Andrés Arauz: "Hay que dejar el pasado atrás"

Leer más

"No podemos dejar el futuro de las familias, los barrios, las ciudades y del pais, en manos de tercero", dijo el exalcalde luego de sufragar.

Reconoció que este proceso está mejor organizado que la primera vuelta e invitó a los electores a acudir a las urnas con todas las medidad de bioseguridad.

"Aquí no hay riesgo y más riego es no votar y cargar en la conciencia de uno no haber contrubuido a que la pobreza no se convierta en ruina y que la prosperidad que deseamos se haga realidad", manifestó.

Indicó que ya es hora de que las mujeres tengan igualdad de condición: que los jóvenes tengan trabajo, educación, tecnología y los equipos gratuitos que necesitan; que los ganaderos y agricultores tengan un negocios rentable.

Cynthia Viteri ejerció su derecho al voto.

Elecciones Ecuador 2021 | Cynthia Viteri lo hizo otra vez: ¡Puso su firmota en toda la hoja!

Leer más

"Los ciudadanos quieren que la catarata de impuestos acaben y que la plata de las prefecturas y alcaldías se respeten. Por eso yo voté por Guillermo Lasso", aseveró.

Durante la pandemia, Nebot ha dirigido el Comité Especial de Emergencia por coronavirus, que acoge a varias entidades privadas y académicas.