SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Nelson Tenecela se llevó los $ 500 del Despega y gana de EXTRA

El premio servirá para pagar y comprar más harina y levadura. Dice que es una buena inyección para su negocio, que se llama ‘Pan Rico’.

000A6518
Nelson Tenecela el ganador de los $ 500 del Despega y gana de EXTRA.Alex Lima

En el Cisne 2, en el centro del suburbio de Guayaquil, el aire huele a pan y pura alegría. En realidad, al llegar al sitio el hambre dice ‘presente’, ya que ese olorcito es envolvente. El dueño de la panadería ‘Pan Rico’ está que no cree en nadie, ya que es uno de los ganadores de los $ 500 de la promoción ¡Despega y Gana!, de Diario EXTRA.

Nelson Tenecela Yupangui es un cuencano que llegó a los 11 años a Guayaquil y con su esposa María Pastuzo procrearon 4 hijos. Su hermano Joel los acompaña.

Hasta que llegó la promo ¡Despega y Gana! a su casa, nunca se había ganado nada en sorteos.

TODO COMENZÓ

El periódico le llega a su negocio, a veces, a las 21:00, cuando le venden en del próximo día, o a las 06:00 del mismo día. El EXTRA lo lee desde hace una década, cuando arribó a la Perla del Pacífico.

Nelson es panificador. Durante el día amasa la harina con agua, sal y levadura, para acto seguido meter el pan al horno. Él es de esos lectores que guarda con recelo su periódico para, en sus ratos libres, poder ponerse al día con las noticias.

Le gustan las secciones deportiva y de crónica roja, y se fascina con los reportajes curiosos del EXTRA sobre los ovnis y esas cosas raras.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 7.36.21 AM (1)

¡Como caídos del cielo! Se llevaron $ 200 del Despega y gana

Leer más

TREMENDA SORPRESA

El día que le llegó el periódico premiado fue diferente. “Había visto la portada y algo de deportes, como estoy en mi trabajo dejé para más tarde leer el diario, pero cuando abrí las páginas 2 y 3 no creía lo que pasaba, no pensé que esto me ocurriría a mí.

En esas páginas estaba la frase que decía que ganaba los 500 dólares. “Lo revisé por varias veces hasta que me convencí de que era el ganador”, cuenta Nelson, un camellador ecuatoriano a quien esta vez el Diario más popular del país le llegó hasta su casa para darle la mano.

Tenecela es un tipo serio. La risa no es tan amiga suya, pero esta vez apareció gracias a la fabulosa promoción del ¡Despega y Gana!

“Es un premiazo, son 500 ‘latas’ que me caen en el mejor momento, me servirán para hacer más dinero, porque los voy a invertir en mi negocio”, manifiesta el fiel lector, que se ríe cuando le decimos que esos panes salieron billeteados.

GANADOR DE PREMIO EXTRA

¡Despega y gana!: "Fue una bendición del cielo"

Leer más

CON MUCHA FE

“A los lectores de EXTRA les puedo decir que esta promoción es real, soy una prueba de eso. Me llevé el premio mayor, tengo amigos que también quieren ser los ganadores y les dije que le pongan fe, que la suerte anda por las calles de Guayaquil en las páginas de este periódico”.

Ahora sus clientes le preguntan cuál es el secreto para llevarse el premio y él solo les dice que deben comprar el periódico y nada más.

Tenecela era otro de los lectores que nunca había ganado nada, pero ahora pasa a la lista de los más felices del ¡Despega y Gana! de Diario EXTRA, donde el próximo afortunado puede ser usted. Mientras hacía los panes, Nelson Tenecela se enteró que le ‘pegó’ a LOS $ 500

UNA BENDICIÓN

El premio servirá para pagar y comprar más harina y levadura. Dice que es una buena inyección para su negocio, que se llama ‘Pan Rico’.

El periódico de mayor circulación del país lo lee todo el día, mientras trabaja como panificador. Ahora sus clientes le preguntan cuál es el secreto para ganar.

ganadora

Jipijapa salió bendecida con el premio de la promoción ¡Despega y gana!

Leer más