SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Nicolás Maduro promete un bono a quienes 'se le hagan amigo' en redes sociales

Según medios de prensa, el Gobierno venezolano ha anunciado que dará un reconocimiento a los “Tuiteros de la Patria” que lo apoyen

maduro
En Venezuela la entrega de bonos por parte del Gobierno es usual.cortesía

La información de que el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, entregará un bono a quienes lo apoyen en redes sociales, fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram del Carnet de la Patria. Allí se pone énfasis en el reconocimiento a los denominados “Tuiteros de la Patria”.

“El Sistema Carnet de la Patria reconoce la actividad en las Redes Sociales #Twitter y #Facebook, gracias al trabajo conjunto con #TuiterosDeLaPatria. Felicitamos a lo usuari@s activ@s en la semana abril 2021”, destacaba la red social.

Medios de prensa digitales, como Contrapunto y AlbertoNews, destacaron al respecto que aún no se ha dado a conocer la cantidad del bono en bolívares a entregarse, "pero lo que está claro es el ofrecimiento de ayuda económica a cambio de apoyo en redes, en medio de una crisis humanitaria agrandada por la pandemia, en donde los venezolanos exigen un plan de vacunación".

De igual manera, se informó que dichos bonos a cambio de apoyo se han venido otorgando desde 2018 y que se retomaron este 2021, luego de haber sido suspendidos por tres años.

venezuela

En Venezuela, los anestesiólogos exigen ser vacunados contra la Covid-19

Leer más