SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Niña apareció dormida en una caja luego de que la buscaron por casi una hora!

El padre de la menor mencionó que "volvió a nacer" cuando supo que su hija, quien supuestamente estaba desaparecida, fue hallada en su casa; pero dormida en unas cajas.

Papá encuentra a su hija en su propia casa.
Referencial. Papá encuentra a su hija en su propia casa.Shutterstock

“Volví a nacer y vivir”, así repetía muchas veces el abogado Jorge Correa Granda, quien se volvió viral por alertar a la ciudadanía de Huaquillas que su hija estaba aparentemente desaparecida. Pero al pasar una hora fue encontrada en su propia casa.

En una entrevista, el abogado dio gracias a su gente porque se movió de una manera sorprendente para dar con el paradero de la infante. “Fueron casi los 60 minutos de una incertidumbre total para toda mi familia”, decía el hombre, quien agradecía a Dios porque “su hija está bien”.

Para el padre fue una “desgracia con suerte” porque, aunque pudieron encontrarla, la angustia que sintió su familia por casi una hora los tuvo en un ‘corre-corre’, donde se movió a toda la población, amigos, vecinos del cantón fronterizo.

Encontrando a la menor

Según el relato, el padre estaba haciendo limpieza en unas canchas cuando de pronto la familia ‘le cae’ con la noticia de que Diana, su hija, estaba perdida. En ese rato, dejó todo botado y con la angustia encima empezó la búsqueda de la pequeña, y hasta compartió la alerta en sus redes sociales: “Mi hija por favor, devuélvanme a mi hija”.

Ya en el ajetreo de la búsqueda, con todo el ‘arsenal’ de Huaquillas buscando a Diana, alguien escucha como un quejido en unas cajas. Uno de los hijos fue el que escuchó el sonido y cuando levantan la tapa de la caja, ¡Oh sorpresa! Diana estaba atrapada bajo los lazos de ‘Morfeo’; es decir, dormida.

Después de esto, el padre no tiene con qué ni cómo agradecer tanto favor de Dios al poder encontrar a su hija, aunque –dijo- estaba como peleado con ‘Chuchito’.

“La sensación que queda es algo que te llena. El hecho de haber pasado una situación de esta, y terminar con bien, ver al ser que tu más amas en tu casa y encima de tu cama para jugar, acariciar y besar es algo muy bueno que me pone feliz”, contó, al verse sorprendido por todo lo que sus amigos hicieron por su causa.

Ante esta situación con final feliz, Correa recomienda que siempre deben estar pendientes de sus hijos porque nunca se sabe cuándo les puede pasar algo similar.