SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Niña fue degollada en Quinsaloma

La víctima, de 4 años, salió de la casa mientras sus padres dormían. La niña se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Guayaquil.

WhatsApp Image 2020-12-13 at 15.37.57
Menor, de 4 años, fue degollada por un sujeto extranjero en el cantón Quinsaloma, provincia de Los RíosImagen rerefencial

Una tierna e indefensa niña, de 4 años, fue víctima de un horrendo acto de violencia. La menor de edad fue degollada por un sujeto que habría estado bajo los afectos de alguna sustancia ilícita. El hecho ocurrió en el recinto Balserío, del cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos, aproximadamente a las 00:30 del pasado viernes.

Según la versión que la madre de la pequeña dio a los agentes policiales, ella y su esposo dormían en el domicilio de un hermano y la niña habría salido de la casa sin que ellos se den cuentan.

En las indagaciones policiales se presume un hombre de nacionalidad colombiana interceptó a la criatura y bajo los efectos de las drogas la habría degollado.

La madre comentó a los uniformados que la pequeña regresó al domicilio herida y que de inmediato la trasladaron hasta una casa de salud del cantón Ventanas.

También agregó que mientras ellos se dirigían hasta el hospital se encontraron en el camino al sospechoso y que le hallaron una maleta con ropa que tiene manchas de sangre.

Los agentes de la Dinased de la localidad indicaron que al verificar las cámaras de seguridad se observó al presunto agresor rondar por el sector, donde la niña fue herida, con una vestimenta similar a la que se encontrada en la maleta.

Asimismo informaron que se desconoce por qué el sujeto habría cometido tan horrendo acto.

El jefe del distrito 9 de Octubre de Guayaquil, Fernando Vaca, señaló que la niña fue trasladada al hospital Francisco de Icaza Bustamante, ubicado en el centro del Puerto Principal, y que por ello le fue informado del hecho.

Además, agregó que se ha ordenado resguardo policial para la madre y la menor, quien se encuentra con pronóstico reservado con una herida de consideración en su cuello.