ACTUALIZADO A LAS
22:42
vacio
-- / --

¡Niño mata a profesora y luego se suicida en una escuela!

México ·
I
10 ene 2020 / 12:00 H.

Un niño de sexto año de educación básica mató la mañana de este 10 de enero a una profesora en el Colegio Cervantes de la ciudad de Torreón, norte de México.

El infante, de aproximadamente 11 años de edad, también hirió a seis personas antes de suicidarse, informaron autoridades.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, informó que el autor del tiroteo vivía con su abuela y era un “chico normal”, aunque no descartó que tuviera algún tipo de problema psicológico.

▶ Lee también: ‘Popeye’, exsicario de Pablo Escobar, con cáncer terminal

Zermeño explicó que el menor ingresó a la escuela con dos armas y disparó contra la maestra. “Es un niño que vivía con su abuelita, desconocemos qué lo causó”, acotó.

Según información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta noviembre de 2019 se habían registrado 31.688 víctimas de homicidio doloso en México.

En 2017, un joven de 15 años disparó e hirió a cuatro compañeros de clase en una escuela secundaria en la ciudad de Monterrey.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN