ACTUALIZADO A LAS
09:37
vacio
-- / --

¡Niño fue atacado por un pitbull!

I
05 sep 2019 / 15:09 H.

Una señora y su hijo fueron presuntamente atacados por un perro, de raza pitbull, que su expareja habría entrenado para peleas, según contó la mujer esta mañana, en los exteriores de la Unidad Judicial de Violencia Intrafamiliar, de la Florida, en el norte de Guayaquil.

Según la mujer, el problema se originó en una discusión que tuvo con su exconviviente, quien había ido a su casa para llevarse algunos objetos en cartones. “Pero vi que también había agarrado cosas mías y le pedí que me dejara revisar”, comentó.

En consecuencia, el excónyuge supuestamente ‘toreó’ al animal para que atacara al niño, quien resultó con heridas en el rostro en su espalda.

Su madre también resultó con una herida leve en un brazo, cuando con sus manos obligó al can a soltar a su hijo, comentó la señora.

El hombre presuntamente involucrado fue detenido para investigaciones y llevado a la Unidad Judicial de Flagrancia, pero luego los derivaron a la Unidad de Violencia Intrafamilar.

El percance ocurrió la tarde del miércoles 4 de septiembre, en la quinta etapa del sector Mucho Lote, en el norte porteño.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN