SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Norma Llamuca se ‘cuadró’ con los $ 200 del Despega y Gana que su esposo le regaló

Por acompañarlo en las buenas y en las malas, Cristóbal Álvarez le obsequió a su pareja las dos ‘gambas’ de la ‘promo’ regalona de EXTRA

ganador
El premio se lo ganó Cristóbal, pero lo disfrutará Norma. Ambos forman una pareja que lo comparte todo.Juan Faustos-Extra

Con un beso, Norma Llamuca le agradeció a su esposo, Cristóbal Álvarez, el detallazo: regalarle los 200 dólares que se ganó en el ‘Despega y gana’, la ‘promo’ del momento, de Diario EXTRA.

Esta fue una forma de retribuirle a ella todo el amor, apoyo, paciencia y cuidados que ha tenido con él, en los 35 años que llevan juntos.

“Ella ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Es más, hace 11 años tuve un accidente de tránsito y por él estuve preso. Norma allí estuvo conmigo. Estos 200 dólares no son nada para lo que esta valiosa mujer se merece”, asegura el transportista de oficio.

Con EXTRA, hasta en feriado

Cristóbal y Norma nos leen desde hace más de 20 años. Una canillita les lleva su periódico todos los días a su casa, en Lotes Alegría, noroeste de Guayaquil. Hasta en los feriados les separa su ejemplar. Es que no pueden estar sin disfrutar de su EXTRA.

“Yo decía: ‘Algún día Dios me va a premiar, aunque sea con unos 50 dólares’, y luego leo que me gané los 200. Es la primera vez que le ‘pego’ a una promoción de ustedes y estoy agradecido”, manifiesta el guayaquileño, de 58 años.

“Iba a ver mi volqueta al garaje y tenía el periódico en mis manos. De repente leo esta bendición, voy y le cuento a mi señora y ella me dice: ‘No seas mentiroso’ y luego lo comprueba con sus propios ojos”, relata el ganador.

ganadores
Con un beso, Norma le agradeció a su esposo el regalazo.Juan Faustos-Extra

Inmediatamente su hijo menor les ayudó con el envío de la foto a nuestro WhatsApp, pues ambos admiten que no son muy ‘tecnológicos’.

“Todo es demasiado rápido, fácil y encima la entrega del premio es la adecuada, debido al coronavirus”, considera el fiel lector, quien afirma que sus ‘panas’ lo van a gozar y a felicitar por salir en el Diario que informa primero y mejor, EXTRA

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.