SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

En el norte de Guayaquil cayó otro premio de la ‘promo’ que alegra a las familias

Los $ 100 del ¡Despega y gana! se fueron para Sauces 3, a la casa de Bolívar Jalón,  quien es hincha de EXTRA y de Barcelona.  Nuestro fiel lector nos ha acompañado por 40 años

ganador
Lo primero que revisa cuando tiene un EXTRA en sus manos son las páginas 2-3. Está deseoso de más premios.Cortesía

Hace tres días, Bolívar Jalón Herrera leyó la noticia que tanto esperaba. Había resaultado ganador en nuestra increíble promoción ¡Despega y gana!. Él se llevó $ 100 con Diario EXTRA, el periódico que lee desde hace cuatro décadas.

Todos en su vivienda, ubicada en la ciudadela Sauces 3, norte de Guayaquil, lo disfrutan... Su señora e hijo.

“A ella le encanta desarrollar el crucigrama y a mí, ‘devorármela’ todita. Leo todo, desde la primera página hasta la última. Es que todo lo que ustedes publican es interesante y al día. Quien no lee EXTRA no está en nada”, manifiesta el ganador de 66 años.

¿Qué va a hacer con esa ‘gamba’? Su jugoso premio lo empleará en su hogar: comida, servicios básicos, indica el guayaquileño, hincha del Barcelona Sporting Club.

Feliz con salir en EXTRA

Don Bolívar no solo está emocionado por el segundo premio que se lleva con nosotros, pues él revela que también se ha ganado una recarga telefónica, hace año y medio; y sigue confiando en que vienen más premios, de la mano de su Diario preferido.

Como sabía que él saldría publicado en EXTRA, aprovechó la oportunidad y quiso lucir a su nietecita, Nataly Jalón Montero, quien ayer cumplió 12 años. Quiso que todo el Ecuador conozca a su querida descendiente.

También sacó pecho con dos de sus cuatros perros (raza yorkshire terrier), a quienes denomina su familia perruna.

Aplausos para el Diario

A Don Bolo le encanta esta promoción y su fácil mecánica para premiar a los lectores.

“Me parece una excelente idea y sistema. Solo EXTRA podía hacerlo, ustedes no tienen competencia”, expresa nuestro lector, quien agradece el premio y la información que recibe en cada ejemplar, sobre todo las notas que tienen que ver con su equipo preferido.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.