SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Nueve tiros acabaron con el 'doctor'!

Asesinato ocurrido en el suburbio de Guayaquil, tiene a una familia entre la tristeza y la intriga

FUE ASESINADO FUERA D (32832515)
A Mosquera, de 28 años, lo sepultarán en el cementerio Ángel María Canals.Christian Vásconez / EXTRA

Este lunes, a Bryan Patricio Mosquera Puente lo velaban sin entender por qué sujetos a bordo de un vehículo lo mataron sin piedad, a media cuadra de su casa.

El hecho ocurrió el sábado, aproximadamente a las 17:30, en las calles 23 y Nicolás Augusto González, al suroeste de la urbe porteña.

Bryan conversaba junto con unos amigos en un puente de la zona cuando lo acribillaron. Era conocido como el ‘doctor’, pues anhelaba ser galeno.

“Un carro se detuvo y se bajó alguien. Mi muchacho estaba cerca de una baranda, le dieron un trompón, cayó al suelo y le dispararon”, mencionó Patricia Puente, familiar de la víctima.

Agregó que a causa del disparo, Mosquera cayó a las aguas del estero salado aledaño. El joven recibió nueve disparos que le destrozaron varios órganos.

agente salva mujer

“Le cogimos en el aire”, dijo el héroe que salvó a una mujer de caer del puente Chiche

Leer más

Tanto Patricia como otros parientes de Mosquera dijeron que él no tenía rencillas con nadie y que tampoco había recibido amenazas últimamente. Sin embargo, la dama comentó que el fallecido consumía drogas.

El difunto tenía una detención precisamente por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. La Policía se encuentra indagando el caso.