ACTUALIZADO A LAS
17:53

Prisca Bustamante: “¡La obra no se está burlando de la iglesia!”

I
12 ene 2018 / 00:43 H.

La manifestación teatral desató el descontento de los moradores de cercanos al Pop Up Teatro Café de la vía a Samborondón.

La obra titulada ‘El Santo prepucio’ debía presentarse la noche del 11 de enero, pero la clausura del local evitó que se desarrolle. Según imágenes difundidas en video, el comisario municipal Hugo Solano manifestó que se presentaron varias quejas de los moradores.

Solo digo que la fe no es fanatismo.

Una publicación compartida de Jose Rengifo Flores (@jrengifof) el

En el sitio se congregaron varias personas que se oponían a la presentación de la obra.

Luego de la clausura, Pop Up emitió un comunicado donde señaló que “como muchas obras en el mundo esta es una crítica social con tintes de comedia en defensa de la fe y que cuenta como malos elementos de la iglesia se aprovechan de la fe de los demás para vender reliquias falsas”.

Tras la protesta ocurrida, la actriz Prisca Bustamante, una de las protagonistas, dijo contundente a EXTRA que la obra no se está burlando de la iglesia. “Trata de dos monjitas que se ven en un convento sin comida, con cien monjas más y la madre superiora busca la solución con una reliquia que es el Santo prepucio”, relató la actriz.

Prisca Bustamante: “¡La obra no se está burlando de la iglesia!”

Para Bustamante, Pop Up no es solo un local que se quedó sin trabajo, sino varias familias que dependen de esto. Así como Prisca otros optaron por expresar su malestar ante lo ocurrido:

Prisca Bustamante: “¡La obra no se está burlando de la iglesia!”
Cuenta de Instagram del actor Santiago Carpio

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN