SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Nueve personas mueren en accidente en la vía Pifo - Papallacta

El hecho se registró en una zona conocida como Palugo. Un bus interprovincial se accidentó, dejando a otros 13 pasajeros heridos.

PALUGUILLO
El hecho se produjo durante un viaje que realizaba un bus de la cooperativa Putumayo.Cortesía

La madrugada de este 25 de julio, se registró una desgracia en la vía que une Pifo con Papallacta (Napo), al nororiente de Quito. A las 05:00, un bus interprovincial sufrió un accidente, dejando un saldo de muertos y heridos.

Según información proporcionada por los organismos de primera de primera respuesta: al momento, se registra 20 personas heridas y lastimosamente, 9 ciudadanos fallecidos. Las unidades continúan trabajando en el sitio.

Las primeras imágenes que circularon muestran al automotor, que pertenece a la cooperativa Putumayo, virado a un lado de la carretera. Ante esto, los agentes investigadores realizan las pericias para conocer cuáles fueron los motivos del siniestro y conocer si otro auto estuvo implicado.

WhatsApp Image 2022-07-24 at 10.03.47 PM

Guayaquil: ¡Les habrían robado armas a unidades de guardia de la Policía Nacional!

Leer más

Para coordinar la ayuda a los afectados, se activaron equipos del Cuerpo de Bomberos de Quito, Ministerio de Salud, Policía Nacional y Cruz Roja Ecuatoriana.

Por ahora, las labores de rescate e indagación continúan en el lugar del suceso. Se espera un informe pormenorizado en el transcurso de la mañana.