SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Oficial de la CTE, investigado por un ‘fiestón’

La rumba se habría dado en una urbanización en la vía a la costa. Director de la CTE ordenó sumario administrativo en contra del uniformado

Durante las primeras horas del confinamiento la Policía realizó 11 operativos en contra de libadores en la Zona 8.
Durante las primeras horas del confinamiento la Policía realizó 11 operativos en contra de libadores en la Zona 8.CHRISTIAN VASCONEZ

El alto volumen de la música y los gritos de los ‘enfiestados’ habría despertado a los residentes de una urbanización ubicada en la vía a la Costa. El organizador de la rumba, que duró hasta pasada las 07:00 de ayer, sería un oficial de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y, según sus vecinos, no sería la primera vez que organiza una fiesta de esta magnitud.

“Es la tercera ocasión que le llamamos la atención, siempre nos responde en tono amenazante. A las 05:00 de ayer le volvimos a pedir que le bajara a la música y nos amenazó”, comentó una habitante de esta urbanización, quien pidió no publicar su nombre.

fiesta CTE

CTE abre sumario administrativo por fiesta de uniformados

Leer más

Para conocer de las acciones tomadas por las autoridades de la CTE, este Diario se contactó con Eduardo Ayala, su director ejecutivo, quien manifestó:

 “He ordenado que se inicie un sumario administrativo en contra del oficial y su sanción inmediata. No permitiremos, como institución, que se juegue con la salud de los ecuatorianos. El respeto a las leyes es para todos. Al parecer la fiesta fue en su casa y esto ha originado el malestar de los vecinos. Existen diferentes tipos de sanciones como escritas y si amerita el caso, la destitución, pero todo en el debido proceso”, aclaró. (AEB)