SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Ojo con los arcos embrujados!

En el Mundial 2022, rivales de Ecuador estarían asustados por su buen nivel de juego y serían capaces de hacerle magia negra

Enigmas
La vidente Shirley Barahona advierte que la tri debe cuidarse hasta de la comida en catar.Adrian Peñaherrera

La Tri ya mete miedo en el Mundial de Catar, por eso los conjuros contra nuestra selección no deberían sorprender a los aficionados del fútbol.

Según la lectura de las cartas que hizo la vidente Shirley Barahona a la Tri sería víctima de magia negra por parte de sus rivales en noviembre. La envidia y temor al nivel del equipo serían los motivos.

En los países de Medio Oriente (región del continente asiático) y África del Norte se acostumbra a realizar hechizos en los partidos de fútbol. Para sacar ventaja, los equipos hacen conjuros con objetos de poder y los colocan en sus arcos, explica la vidente.

En la Copa África 2002, en el partido entre Malí y Camerún, el arquero camerunés Thomas N’Kono fue acusado de hacer magia negra al arco rival, donde encontraron un objeto.

En 2016, en la liga de Ruanda prohibieron hacer hechizos en los partidos luego de que en el juego entre Mukura Victory y el Rayon Sports, por la liga local, hallaran un artefacto de brujería en los arcos.

Selección de Ecuador

¡Moisés Caicedo pisó a 'La Pulga' Messi!

Leer más