ACTUALIZADO A LAS
01:06
vacio
-- / --

Operativos contra ‘chupadores’ continúan

Quito ·
I
24 ene 2020 / 10:46 H.

Nueve libadores fueron sancionados la tarde del 23 de enero, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) en otro operativo de control del espacio público.

Stefanía Grunauer, supervisora Metropolitana de Control encabezó un recorrido por la calle Burgeois, para revisar además las licencias de funcionamiento de los locales comerciales que funcionan en el sitio. Allí se entregaron exhortos preventivos. “Volveremos en 15 días para aplicar sanciones”, dijo la funcionaria.

En los controles también participaron agentes de tránsito para revisar a los automóviles mal parqueados aunque esta vez no hubo sancionados.

▶Lee: Joven desaparecida en Durán, hallada en Quito

Según la AMC, en el recorrido se evidenció que varios establecimiento no contaban con los permisos correspondientes de funcionamiento y de publicidades exteriores. Allí se clausuraron a 10 negocios.

Los libadores fueron localizados en un parque aledaño a la institución educativa, donde se les retiraron las botellas de alcohol. “Pedimos a la juventud que haga correcto uso del espacio público”, agregó Grunauer. Uno de los moradores del lugar afirmó que los fines de semana es cuando más se reúnen a libar en el parque y que resulta molesto para quienes intentan pasear con sus hijos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN