SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil detienen a cinco presuntos dílers con coca

Agentes antinarcóticos y fiscales ejecutaron acciones en distintos sectores de la ciudad y atraparon a sujetos en posesión de 'coca'

pillos
Dos de los supuestos microtraficantes detenidos junto a un agente de la Policía.cortesía

Cinco presuntos microtraficantes y un total de 4.430 de cocaína, destinadas al tráfico y consumo interno, fueron sacados de las calles por agentes la jefatura Antinarcóticos de la Zona 8 de Policía, que desarrollaron en Guayaquil los operativos Atardecer, Impacto y Pío Montufar.

La operación Atardecer se cumplió a las 05:00 del 17 de marzo en la pre cooperativa Colinas de La Alborada, del Distrito Florida. Allí se allanó una vivienda ubicada en la calle José Antonio Cajamarca, donde fue detenido el presunto díler o traficante minorista de drogas ilegales, Jusse Jefferson M. J., en posesión de 695 dosis de cocaína y dos teléfonos celulares.

En una segunda batida ejecutada en una vivienda de la cooperativa Juan Montalvo, también en el norte de la ciudad, fueron arrestados Luis Miguel P. R., y Pedro Eustorgio M. H., quienes portaban 864 dosis de 'coca'. En el inmueble se encontró además una balanza digital, un arma de fuego, 54 cartuchos y dos celulares.

Mientras tanto, en las calles Honorato Vásquez, en la cooperativa Vélez Benítez, agentes antinarcóticos ingresaron a una casa con orden de un juez competente y atrapó a Jerry Bryan C. C. y a Sofía Coralina F. G. A estos presuntos microtraficantes se les incauto 2.870 dosis de cocaína, una balanza digital y dos celulares.

"Los tres operativos se cumplieron mediante actos urgentes y con la presencia de agentes fiscales y de Criminalística, que se encargaron del levantamiento de los indicios", aclaró la Policía, al comentar que los sujetos fueron llevados antes los administradores de justicia.

Agentes del GIR participaron en el allanamiento.

La 'ley' entró por el techo a una casa con drogas, en el suburbio guayaco

Leer más