SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Oro: Un hombre murió electrocutado cuando se robaba un televisor

Ciudadano no identificado habría escalado hacia una vivienda y cuando bajaba con el objeto fue presa de una descarga de electricidad

Con el televisor en el hombro quedó el hombre electrocutado.
Con el televisor en el hombro quedó el hombre electrocutado.EXTRA

Con el televisor en el hombro quedó un ciudadano pegado de unas rejas por las que pasaba un cable de alta tensión cerca de las 08:00 de este miércoles 24 de mayo de 2023, en pleno casco comercial del cantón Huaquillas, provincia de El Oro.

Según las primeras investigaciones de la policía, el hombre habría ingresado a un hostal, y con agilidad, trepó pared y llegó hasta el segundo piso de una vivienda aledaña para sustraer objetos de valor.

(Esto te puede interesar: Ambato: Arrastró a cajera y disparó dentro de cooperativa de ahorros)

El sospechoso habría escogido un televisor. Con el artefacto envuelto en una sábana y amarrado a su hombro se disponía a bajar de la vivienda, pero en su intento por descender con el preciado bien habría topado unas varillas con corriente y se quedó pegado.

Hasta las 09:00 el sujeto estuvo colgado en la reja cuando llegó personal de la Empresa Eléctrica y del Cuerpo de Bomberos, quienes lo bajaron .

Pasada las 09:30 de este miércoles 24 de mayo, el cuerpo que vestía una pantaloneta negra y una chompa negra con franjas ploma  fue llevado al Centro Forense de Machala para la autopsia de ley y donde esperaban acudan familiares o conocidos a identificarlo.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí