SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Paciente fue asesinada en el interior de una clínica de Guayaquil

La víctima sería una mujer de nacionalidad peruana. Los asesinos llegaron vestidos de policía ingresaron por emergencias

asesinato gye
La extranjera asesinada en en interior de una clínica de Guayaquil.anny bazán

La mañana de este miércoles 6 de mayo una mujer fue asesinada dentro de la clínica Kennedy en el norte de Guayaquil.

La víctima es de nacionalidad peruana fue identificada como Karla Rocheti, de 41 años y se encontraba ingresada en esta casa asistencial.

El general César Zapata, comandante de la Zona 8, informó que los asesinos llegaron vestidos de policía y que preguntaron por la identidad de un ciudadano que se encontraba internado en la clínica y que ya había sido dado de alta.

El jefe policial también manifestó que ya fue ubicado el vehículo en el cual se trasladaban los asesinos, quienes habrían usado un arma de grueso calibre para cometer el crimen.

Zapata indicó que en el lugar se hallaron 16 indicios y el vehículo fue hallado en el distrito Portete, dentro estaba el arma de fuego, tipo fusil. 

Dos estaban vestidos de Policía, los otros tres indicaron que andaban de civil y el guardia les permitió el ingreso porque indicaron que eran policías preguntaron por un paciente.

En el interior de la casa asistencial persona de Criminalística y de la Dinased investigan este nuevo hecho de sangre que ha conmocionado a la ciudad.

Cámaras de seguridad captaron a los asesinos de la extranjera.
Cámaras de seguridad captaron a los asesinos de la extranjera.Cortesía

El último reporte que realizó la policía fue el hallazgo del auto donde llegaron y fugaron los asesinos fue abandonado en Camilo Destruge y Abel Castillo. En su interior se encontraron dos fusiles y una pistola, además de municiones.