ACTUALIZADO A LAS
18:01
vacio
-- / --

Un padre obliga a su hijo a romper su PS4 por sus malas calificaciones

E
06 abr 2019 / 00:01 H.

El youtuber Tre Cosby suele compartir en su canal su día a día como padre. Recientemente, decidió publicar un video en el que se observa a su hijo, a quien obligó a romper su Play Station 4, luego de que reprobara el año por jugar Fortnite.

No es la primera vez que el vlogger aplica ese tipo de castigos. En octubre de 2015, publicó un audiovisual en el que se ve cómo destruye el Xbox del niño, pasándole un carro por encima.

La grabación —compartida en plataformas sociales como Facebook y YouTube— comienza con imágenes del hombre envolviendo la consola. Después, va por su hijo a la sala y salen de la casa para llevar a cabo el castigo.

Una vez en la calle, Cosby obliga al menor a tomar un fierro y golpear la consola. Tras ello, el padre agarra una piedra y la deja caer sobre el aparato.

“Come, duerme, Fortnite, ¡repetir!”, grita el hombre cada vez que arroja la roca contra la PS4. Finalmente, le pasa un vehículo por encima.

Tras la publicación del clip, Cosby ha recibido varios comentarios. Algunos usuarios apoyan la medida que decidió implementar; otros opinan que se trata de un mal uso de la autoridad paterna.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN