ACTUALIZADO A LAS
01:04

Padre e hija mueren luego de un trágico accidente en la Autopista General Rumiñahui

Quito ·
I
22 may 2020 / 19:56 H.

Dos carros terminaron incinerados luego de que chocaran en la vía que conduce a Quito de la Autopista General Rumiñahui, al nororiente de la capital. El siniestro se registró a las 13:00 de este viernes 22 de mayo del 2020.

En el accidente estuvieron involucrados un vehículo Suzuki Forsa y un automotor Grand Vitara. Fernando Mangia, teniente del Cuerpo de Bomberos, indicó que a su llegada los carros ardían en llamas y una mujer del auto pequeño todavía tenía signos vitales. La joven, de aproximadamente 25 años, fue estabilizada en la ambulancia de los bomberos y luego fue trasladada al Hospital Eugenio Espejo, sin embargo, falleció en el camino.

Su padre, quien conducía el automóvil quedó atrapado abajo de los fierros retorcidos y calcinados de ambas carrocerías. Además, un pie cortado quedó a dos metros de la escena. Esta extremidad fue la última que levantaron los uniformados del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) para determinar a quien le pertenecía.

Lee también: Misteriosa muerte de estudiante que cayó de la ventana de su casa

El conductor del Grand Vitara no se encontraba en el desastre. Los uniformados presumen que se dio a la fuga. Por esta razón, militares, bomberos y policías buscaron en las laderas que quedan junto a la autopista para intentar hallarlo, pero no lo encontraron.

Uno de los familiares de los fallecidos llegó al lugar de los hechos para identificar el cadáver de la víctima que se encontraba debajo de los carros. El hombre reconoció el vehículo y contó que en el mismo viajaban su hermano y su sobrina. “Estaban regresando a la casa”, comentó.

Para levantar el vehículo se necesitó de dos grúas. Luego de eso pudieron recoger el cadáver que se quedó pegado a las estructuras metálicas de los autos. A las 16:00 fue trasladado al Departamento de Medicina Legal pera realizar la autopsia.

El siniestro provocó congestión vehicular por más de tres horas. Los moradores que viven al otro lado de las laderas se subieron a las terrazas para presenciar el hecho.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN