ACTUALIZADO A LAS
01:00
vacio
-- / --

Un padre agredió a su hijo en un hospital de Quito

Quito ·
I
12 feb 2019 / 09:49 H.

Las cámaras de vigilancia de un hospital público, en Quito, captaron el momento en que un hombre agredió a su hijo de 9 años. Las imágenes fueron difundidas el domingo 10 de febrero, aunque el suceso se registró el 5 de febrero.

Ocurrió cuando bajaban las escaleras del centro de salud. El hombre, quien iba de la mano del menor, se detuvo para propinarle puntapiés, ante la mirada de las personas que se encontraban en el sitio.

Finalmente, el niño pudo subir corriendo las escaleras y una mujer lo ayudó mientras el padre permaneció de pie observando la escena.

Según medios locales, el padre agredió al niño luego de que se rehusara a ser atendido por un dentista, con quien tenía cita.

Agentes de policía llegaron al lugar y arrestaron al hombre, quien fue trasladado a la Unidad de Flagrancias para las investigaciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN