ACTUALIZADO A LAS
00:00
vacio
-- / --

Padre atacó a un estudiante porque sometió a su hijo en un campeonato de lucha

I
21 ene 2020 / 17:18 H.

Un campeonato estudiantil de lucha libre fue interrumpido cuando el padre de uno de los competidores ‘tumbó’ al contrincante de su hijo. Esto ocurrió en Kannapolis, Carolina del Norte ( Estados Unidos).

El hecho se hizo viral porque algunos de los asistentes grabaron el ‘tacleo’ del hombre con sus teléfonos, quienes de inmediato lo subieron a las redes sociales.

Esto fue lo que sucedió:

Primero se puede ver cómo uno de los chicos somete al otro aplicándole una llave que lo hace caer sobre su espina dorsal. El árbitro pita para detener la pelea y levanta las manos indicando que ese movimiento fue ilegal.

Luego, el estudiante sometido, trata de ponerse de pie, pero cae sobre sus rodillas. De manera inesperada, un hombre llega a la zona de la pelea y ataca al joven que quedó de pie.

Lee también: ¡Lo quemaron vivo por violar y decapitar a una niña!

Barry Lee Jones, de Harrisburg, sería el padre del estudiante que había caído. Esto se dio a conocer gracias al comunicado de prensa del Departamento de Policía de Kannapolis.

Según información de dicha estación, Lee fue arrestado y está acusado de asalto y conducta desordenada. Incluso, debe pagar una fianza de $ 1.000.

DATO

El chico que aplicó una fuerte llave es de la Escuela Secundaria del Sureste de Guilford, mientras que el otro joven estudia en la Escuela Secundaria Hickory Ridge.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN