SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En el sur de Guayaquil cogen a dos que 'pateaban' con cheques falsos a la gente

La Policía detuvo a los dos sujetos cuando ofrecían un figorífico comprado fraudulentamente. Tenían dos  chequeras

frigo
El frigorífico que los sospechosos intentaban vender por Internet luego de pagarlo con un cheque sin fondos.Cortesía

En una vivienda de la cooperativa Dignidad Popular, ubicada en el sur de Guayaquil, agentes de la Policía Judicial (PJ), aprehendieron a Fabricio Eduardo O. R., y Michel Antonio F. O., al ser encontrados ofertando un frigorífico que habían adquirido por 1.520 dólares, pero pagado con un cheque sin fondos.

Una denuncia anónima alertó a los gendarmes de que a través de la página Marquet Place, los sospechosos buscaban vender el congelador que habían adquirodo fraudulentamente.

Tras realizar las primeras indagaciones y conocer que en la Fiscalía de Resoluciones Rápidas de Durán, existía una denuncia por el delito de estafa en la negociación del frigorífico, los gendarmes ubicaron en la mencionada cooperativa del sur de Guayaquil, el vehículo Chevrolet Aveo, negro de placas GSP-1325, que los presuntos estafadores utilizaban para movilizarse. Con este auto, en asociación ilícita, realizaban compras con el pago de cheques falsos.

En la vivienda donde fueron aprehendidos la Policía incautó el automotor, el frigorífico marca Embraco, dos chequeras y dos celulares, Todos estos indicios fueron ingresados en el Centro de Acopio de la PJ, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia.

banda chone killers

Policía capturó a más de 1.000 bandas en el país

Leer más