SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pagó su deuda de 600 dólares con una hija

Pese a sus 13 años, el papá supuestamente la entregó a un hombre de la tercera edad para que mantenga relaciones sexuales y así saldar su cuenta

Fiscalía
Las autoridades de la Fiscalía indagan el presunto sexual a tres hermanas, de 15, 14 y 13 años.Daniel Vite

El infierno que vivía una mujer con sus tres hijas parecía no tener fin. Esto luego de que el padre de las menores las habría estado violando desde hace algún tiempo bajo amenazas de muerte y debido a que las mantenía encerradas nada podían hacer.

El diablo se le durmió al sospechoso y fue detenido por la policía de Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

Pero a más de lo aberrante que supuestamente sucedió con las tres hermanitas, lo que más ha indignado a la madre y hasta a las mismas autoridades es conocer, por presunta confesión del detenido, que habría entregado a su hija de 13 años a un sujeto de la tercera edad para que mantenga relaciones sexuales y así cancelar una deuda de 600 dólares.

La mujer, de 47 años, denunció a los uniformados que su conviviente, de 39, la había agredido físicamente porque le reclamó por la violación de su hija de 15 años.

Agregó que en medio del problema y en un descuido salió de su domicilio y aprovechó para hacer la denuncia, ya que las mantenía incomunicadas y amenazadas.

Luego del relato, los agentes armaron un operativo mediante el cual el sospechoso pudo ser ubicado en las calles Laureano Buchelli y Estenio Burgos, perteneciente a la parroquia San Carlos, zona rural de la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, donde fue detenido y llevado hasta la zona de aseguramiento provisional en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Quevedo.

Durante las indagaciones se habría establecido que el hombre supuestamente abusó de sus hijas de 15, 14 y 13 años.